Inmigración fisica

The Village Pediatric and Wellness Center está certificado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS en inglés) para realizar y verificar los exámenes médicos necesarios para la solicitud del trámite para la obtención de la residencia permanente (Tarjeta Verde) en los Estados Unidos.

Para esta cita, usted necesita el formulario I-693, puede obtener una copia en la dirección: https://www.uscis.gov/i-693 o en el consultorio por un costo extra.

La Dra. Pourrat es la encargada de la revisión de los documentos de salud y de llenar el formulario I-693. Durante esta cita se realizarán pruebas de sangre y orina para el diagnóstico de Tuberculosis, Sífilis y Gonorrea. No olvide traer su registro de vacunas, si faltara alguna vacuna, esta será administrada durante su visita.

El examen de la Tuberculosis es una prueba cutánea (de piel) y su lectura se debe de realizar dos o tres días después de la administración de la inyección intradérmica de la PPD. Si tiene una respuesta positiva, necesitara una radiografía de pecho y otra visita a The Village Pediatric and Wellness Center.

El día de la lectura de la prueba de Tuberculosis, si todos los otros exámenes son normales y ya le han administrado las vacunas requeridas, usted recibirá el formulario I-693 completo en un sobre sellado para el USCIS y una copia para su uso personal.

El costo del servicio de Inmigración incluye la revisión de sus documentos de salud y el llenado del formulario. Si se requiere alguna vacuna extra, usted deberá de pagar este costo de manera adicional. Llame a la oficina para más información.

Si usted no desea recibir las vacunas en nuestra clínica, puede traer un documento que certifique haber recibido las vacunas en otro lugar. Si tiene seguro médico, podemos darle una receta para que pueda solicitarlas en la farmacia o podemos darle un recibo por el costo de las vacunas para que usted solicite el reembolso a su compañía de seguro.

Que necesita para su cita:

  • Cedula de identidad con foto, pasaporte o licencia de conducir
  • Registro de vacunas
  • Prueba de alguno de los exámenes (dos años de validez)
  • Formulario I-693

Si usted no cancela su cita con anticipación de más de 24 horas se le cobrara un monto de $50.